SON2A SEGURIDAD PRIVADA y NOVAPUR SERVICIOS INTEGRALES, S.L.: competencia nacida de la experiencia

Una dilatada experiencia y una forma de trabajo absolutamente profesional caracterizan a SON2A & NOVAPUR, S.L. Convénzase usted mismo de nuestros sólidos conocimientos y del servicio personalizado.

 

SON2A SEGURIDAD PRIVADA, S.L. Homologada como empresa de seguridad y vigilancia ante la D.G.P. con el número de inscripción 3860 por el Ministerio del Interior para operar en la Comunidad Autónoma andaluza.

SON2A inicia su actividad en Andalucía como empresa de seguridad y vigilancia, con la intención de demostrar que la excelencia en el servicio no es una utopía. Para su ejecución, disponemos de los medios técnicos precisos y un equipo totalmente profesionalizado y experimentado. Vigilantes de seguridad



NOVAPUR SERVICIOS INTEGRALES, S.L. Empresa de servicios con amplia experiencia en el sector. Contamos con profesionales, debidamente cualificados, para la realización de diversos servicios tales como limpieza, mantenimiento integral y conserjería tanto de edificios en construcción como en urbanizaciones, oficinas, polígonos industriales, etc.

Limpieza comunidades, limpieza edificios, mantenimiento, conserjería, azafatas, auxiliares de servicios, jardinería, piscinas, socorristas